ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA IBÉRICA A PARTIR DE 80€.

Corredores de primer nivel nacional e internacional se darán cita en la línea de salida de Penyagolosa Trails Sport HG

victor

Muchos nombres suenan en las quinielas de la Penyagolosa Trails Sport HG 2016 de cara a la victoria de la MiM y la CSP, ambas con nombres de primer nivel que buscarán la victoria en la cima del Penyagolosa.

En la Marató i Mitja regresa el marroquí Zaid Ait Malek dispuesto a pelear por el triunfo. Tras tener que abandonar el año pasado, cuando su objetivo era batir el récord, el corredor vuelve con las energías renovadas. Junto a él los españoles Iván Ortiz y Marcos Hortelano quienes, después de obtener en 2015 el segundo y tercer puesto respectivamente, buscan alcanzar el escalón más alto del podio.

Se barajan también nombres como Santi García, cuarto en 2015 y campeón en 2014; Dani Aguirre, Miguel Ángel Sánchez Cebrián, Franco Collé o el italiano Marco Zanchi. Tampoco faltará a la cita la armada provincial con deportistas de la talla de Juan Navarro, Martin Bacas, Abel Abad, Javier Robres, Rubén Peris, John Rogla o David Mundina, entre otros.

En categoría femenina, Gemma Arenas y Eva María Moreda, primera y segunda en Campeonato de España de Ultratrail, llegan en un excelente estado de forma. Se las verán con Laia Cañes, segunda en 2015, y con otras corredoras provinciales como Erica Gumbau.

Duelo en la CSP

Mientras, en la CSP se repetirá el duelo entre dos grandes deportistas que no pierden la oportunidad de correr en casa. Se trata del vigente campeón Víctor Bernad frente a Remi Queral. Una batalla de alto nivel a la que se suma  este año Miguel Caballero, vencedor en 2015 de la MiM; junto a otros como Sebas Sánchez, Nemeth Csaba, Felipe Artigue o los componentes del Team HG.

Entre las corredoras, Sonia Escuriola defenderá su título del pasado año si finalmente se recupera de su lesión. Para ello, tendrá que superar a deportistas de la talla de Alicia Chaveli y Xari Adrián, segunda y tercera en la pasada edición. También suenan los nombres de Silvia Trigueros, actual líder del Ultratrail World Tour, Noelia Camacho o Mercedes Pilas.

 

Más información en la web: www.penyagolosatrails.com

Share this post
  ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *