ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA IBÉRICA A PARTIR DE 80€.

La Selección Española de Carreras por Montaña vestirá SportHG

IMG_2178

Acuerdo entre la FEDME, SPORTHG y AMLSPORT para patrocinar a la Selección Española de Carreras por Montaña durante los próximos Campeonatos del Mundo de Sky Running que se celebrarán en el Valle de Boí, Lleida,  a finales del próximo mes de julio.

Gracias a este acuerdo recientemente alcanzado, AMLSPORT se incorpora al pool de patrocinadores de la FEDME aunando esfuerzos una vez más con la marca SportHG.

Ambos se convierten en patrocinadores de la Selección Española de Carreras por Montaña que disputará las pruebas de los Campeonatos del Mundo en las pruebas de la Buff Epic Trail en la distancia Maratón, Ultra y Kilómetro Vertical que se celebrarán en el corazón de los Pirineos, en el Valle de Boí del 22 al 24 de julio.

También patrocinarán la gran novedad de este año en Carreras por Montaña: los primeros Campeonatos del Mundo Juveniles que se celebraran en Aquila, Italia. L os Apeninos centrales acogerán esta prueba del 29 al 31 julio con un kilómetro vertical  y una  prueba Sky de 22 km y 2.200 metros de desnivel positivo.

Tanto para los Campeonatos del Mundo como para los Campeonatos de Mundo Juveniles, la marca SPORTHG será la encargada de diseñar de manera exclusiva las prendas que equiparan a nuestros deportistas.

La Selección Española de Carreras por Montaña estará compuesta por los mejores competidores que han demostrado su talante y estado de forma en la presente temporada, la composición de la Selección se hará pública a partir del próximo 15 de junio 2016.

Por su parte, los juveniles también serán seleccionados por los resultados de las Copas de España y Campeonatos de España realizados hasta el 12 junio, momento en que se disputará la prueba reina del año a nivel estatal: El Campeonato de España de Carreras por Montaña en línea en Cercedilla, Madrid.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *