ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA IBÉRICA A PARTIR DE 80€.

SPORTHG

El camino a la cima ya no es en solitario


Dos décadas de experiencia en la indústria textil y una apuesta decidida por la innovación y el desarrollo tecnológico en el campo de las prendas técnicas deportivas.

SportHG es la marca propia de Needful SL, empresa textil fundada por Juan Rodríguez Mellado y Juan Rodríguez Flores en 1996. Durante estos casi veinte años de experiencia, Needful se ha caracterizado por tener una amplia permanencia en el mercado. Eso es fruto de la vocación empresarial de sus fundadores, así como de los principios básicos que estos asentaron como base corporativa: un gran conocimiento del mercado y de las nuevas tendencias, una buena capacidad de adaptación a los cambios internos y a las nuevas tecnologías y una apuesta decidida por la innovación y la especialización. SportHG es el paso natural de esa trayectoria, el resultado de dos décadas de experiencia, y el producto donde volcamos todos nuestros conocimientos y esfuerzos.

Filosofía


    • Creemos en ofrecer una nueva experiencia a la práctica deportiva, donde calidad, comodidad y mejora del rendimiento se unen para conseguir un material excelente.
    • Nuestra prioridad son las mejoras tecnológicas que puedan otorgar al atleta las ventajas necesarias para incrementar sus éxitos.
    • Apostamos por centros de alto rendimiento como Blume y los deportistas de élite del Team SportHG para conocer las claves de mejora de nuestros productos.
    • Hemos creado un equipo humano de representantes por toda la Península Ibérica, que responden al perfil de deportista con altos conocimientos en numerosas disciplinas.

Tecnología


  • Estudiamos las zonas de presión, transpiración y refuerzo para dar a cada disciplina deportiva el tejido exacto que necesite.
  • Nuestros ingenieros trabajan con HD 3D, una técnica de fabricación que garantiza la máxima adaptabilidad y confort.
  • Seamless: En nuestras prendas las costuras son mínimas y siempre planas, así conseguimos mayor comodidad y evitamos las rozaduras
  • Nuestras líneas se diferencian entre ellas por los distintos usos que damos a las tecnologías Climatherm y Resistex Carbon, haciendo que la experiencia SportHG se adapte a cualquier deporte y a las necesidades de cada usuario.

Comunicación


    • Para nosotros, el intercambio de información con nuestros clientes es fundamental. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o pregunta y haznos llegar tus sugerencias de mejora y feedback.
    • Hemos colocado en esta plataforma web la información indispensable para conocer nuestros productos y las tecnologías que usamos. Date una vuelta y comprueba por ti mismo las ventajas que ofrecemos a los atletas que apuestan por nosotros.
    • En nuestro blog corporativo podréis seguir toda la actualidad de SportHG, de los eventos en que participamos y de los éxitos de nuestros deportistas. Síguenos!

Accede a nuestra tienda

Descubre nuestras prendas técnicas de alta calidad e innovación tecnológica